MARCO: En este apartado se regulan las condiciones que del acceso, compra y envío de los productos que se exponen en la tienda online de Made in Málaga (en adelante MIM). La titularidad de la Tienda Online es de Ideas y Diseños Made in Malaga, S.L., constituida en escritura pública otorgada el día 14/05/2013 ante el Notario de Malaga Pilar Fraile, con domicilio social en Málaga, C.P. 29016, en la C/ Alcazabilla, Nº9, 1ºD y con CIF B93257574. Se entenderá que el acceso, la compra de productos o la mera utilización de la Tienda Online por parte del usuario implica la adhesión plena y sin reservas del usuario a todas y cada una de las Condiciones Generales tanto de la web como de la tienda Online.

                                                                                                                                                                                                                                                                 

PRODUCTOS: Es inevitable que en ocasiones se soliciten y ordenen productos que no están en nuestro almacén de producto acabado; una vez MIM reciba el pedido del usuario, se procederá a la verificación de existencias del mismo. En caso de no disponibilidad del producto pedido, el personal de atención al cliente de MIM le facilitará información acerca de otras opciones de igual o mayor valor al producto comprado para que está opción sea evaluada por el usuario. En ultima instacia, si el usuario no desea la sustituación, MIM procederá al abono y cancelación del pedido. En caso de una cancelación, un email de cancelación será enviado al Comprador a modo de confirmación; si se ha pagado a través de una cuenta Paypal, las sumas abonadas serán reacreditadas en el plazo de 15 días, ya sea en la cuenta Paypal, ya sea en la tarjeta bancaria del Comprador. Por ultimo, en caso de un pedido múltiple, la no disponibilidad temporal o agotamiento definitivo de uno de los producto no impedirá el servicio del resto de peldido.

 

PEDIDOS: No existirá ningún contrato entre el usuario y MIM en relación con ningún producto hasta que su pedido haya sido aceptado por nosotros, estando incluidos en el contrato únicamente aquellos productos que han sido validados por el usuario en el momento de confirmar la compra. Para poder realizar un pedido el Usuario tiene básicamente dos opciones:

 

  1. REGISTRO: El alta del usuario en nuestra Tienda Online le permitirá poder seguir online el estado de sus pedidos además de tener que evitar rellenar los campos con datos personales cada vez que vaya a realizar una compra.
  2. Realizar la compra sin registrarse. El pedido online se lleva a cabo en 5 etapas: Identificación del Usuario, Datos de Factura / Envio, Tipo de Envio / Forma de Pago, Confirmación del Pedido y Envio del Pedido. Una vez autorizado el pago, el comprador recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido ("Confirmación de Pedido"). Los pedidos están sujetos a aceptación por parte de MIM, de la que será informado a través de un segundo correo electrónico (“Confirmación de Envío”). 
En el apartado “Estado del Pedido” de nuestra Tienda Online, el usuario siempre podrá consultar la situación en la que se encuentra el mismo, bien identificándose con su mail y contraseña si es un usuario registrado, bien introduciendo su dirección de correo electrónico y el número de pedido.

 

PRECIO Y PAGO:

 

Tarjetas: El Comprador podrá hacer el pago con las tarjetas Visa, Visa Electron, Mastercard, A.Express, E6000 y PayPal. En la confirmación de su pedido, el comprador facilitará el número de su tarjeta, tipo de tarjeta, fecha de expiración y el criptograma de tres cifras que figura en el dorso de la tarjeta. La tarjeta recibirá el cargo dentro de los 2 días siguientes a la confirmación del pedido. El número de tarjeta facilitado por el Comprador y la validación de la compra valdrán como prueba de la validez del pedido y de la exigibilidad de las sumas debidas para la ejecución. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autoriza el pago, MIM no se hace responsable y no podrá formalizar ningún Contrato con el comprador. MIM seguirá siendo propietario del producto hasta su pago completo.

 

Paypal: El Comprador que desee realizar el pago a través de su cuenta Paypal deberá introducir su email y contraseña Paypal en el momento de la validación del pedido. Paypal encripta todos los datos que el Comprador le ha comunicado cuando creó su cuenta. De este modo, ningún dato salvo el email del Comprador será comunicado a MIM. Los datos financieros y personales serán encriptados automáticamente durante el envío de toda información sensible hacia los servidores Paypal. MIM seguirá siendo propietario del producto hasta su pago completo.

                                                                                                                                 


Precio: Salvo error manifiesto, MIM siempre se asegurará de que los precios que figuran en la Tienda Online son los correctos. En el caso de un pedido confirmado en el que MIM observe un error en el precio de alguno de los productos que el Comprador ha encargado, MIM informara lo antes posible para ofrecer la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con el Comprador, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas. MIM no estará obligada a suministrarle ningún producto al precio inferior incorrecto (incluso después de haber enviado la Confirmación de Envío al Comprador) si el error en el precio es obvio. Todos los precios incluyen los impuestos indirectos correspondientes pero no así los Gastos de Envio, que pueden ser consultados en el carrito o en el apartado Gastos de Envio.

 

ENTREGA: Los pedidos son entregados en la dirección mencionada por el Comprador al realizar el pedido (no nos hacemos responsables de la entrega de un paquete en una dirección errónea facilitada por el cliente). Si el Comprador está ausente se le dejará un aviso de entrega que será depositado en su buzón. 
El modo de transporte podrá ser seleccionado por el cliente durante el proceso de Compra. En cualquier caso, existe una estimación de dichos costes en el apartado Gastos de Envio de esta Tienda Online. Los plazos de entrega que constan en el apartado Gastos de Envio son orientativos y son fijados por las compañías de Transporte; MIM necesitará siempre entre 2 y 3 días laborales para poder preparar el pedido y enviarlo. MIM no se hace responsable de un retraso en la entrega por causas de fuerza mayor.

 

COMUNICACIONES POR ESCRITO: La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Mediante el uso de esta Tienda online, el Comprador acepta que la mayor parte de dichas comunicaciones con MIM sean electrónicas. Nos pondremos en contracto con usted por correo electrónico o le facilitaremos información colgando avisos en esta Tienda online. A efectos contractuales, usted consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.

 

LEGISLACIÓN APLICABLE: Las presentes Condiciones Generales están sujetas a la legislación española. Las presentes Condiciones Generales concluidas entre MIM y el Comprador expresan la integridad de los derechos y obligaciones de las partes.