Devoluciones

 

Todos los productos que se hayan adquirido en esta tienda OnLine podrán devolverse en el plazo de 7 días naturales a partir de la recepción del mismo. En caso de que el producto que haya recibido no se corresponda con el solicitado (Modelo, Talla o Color) o, si directamente no te satisface, te lo podemos o bien cambiar o bien podemos abonarte el importe del mismo incluyendo el coste del envío.

 

Para ello envíanos el articulo con el albarán de entrega recibido inidicando si quieres que te lo cambiemos por otro artículo o si quieres la devolución del importe a:   

 

Ideas y Diseños Made in Malaga S.L.

C/Alcazabilla Nº9, 1ºD

29016, Málaga

 

También puedes enviarnos un mail a info@madeinmalaga.org indicándonos el número de pedido, la causa de de la devolución y la decisión acerca de sustitución o abono. Por otro lado, Made in Málaga solo te abonará los gastos de envío que genere la devolución si se debe a un error nuestro o se trata de un producto defectuoso. Los gastos de envío que genere el nuevo envío (en caso de un cambio) sí correrán por nuestra cuenta. No se aceptarán devoluciones pasados los treinta días siguientes a la entrega del pedido; asimismo, no aceptamos pedidos a portes debidos. Los pedidos devueltos deberán incluir la factura de compra, tendrán que estar en perfecto estado y en su embalaje de origen. No serán reembolsados los productos usados o deteriorados o que vengan sin su embalaje de origen.